Nuestros productos

Distribuidores e instaladores autorizados de alfombras y felpudos de entrada 3M.

*Catálogo Alfombras y felpudos 3M

3M Nomad Aqua 45

Alfombra de entrada construida con dos tipos de fibras en rizo con forma de líneas: finos filamentos de polipropileno absorben el agua y fibras más gruesas de Poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster y Poliamida. Base antideslizante de PVC sin ftalatos.

Espesor:

5,6 mm.

Tráfico Bajo:

- 500 personas / día.

3M Nomad Aqua 65

Alfombra de entrada construida con dos tipos de fibras tejidas en rizo: finos filamentos de Polipropileno absorben el agua y fibras más gruesas de poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster. Base antideslizante de PVC sin ftalatos.

Espesor:

7,5 mm.

Tráfico Medio:

500 – 1.500 personas / día.

3M Nomad Aqua 85

Alfombra de entrada construida con dos tipos de fibras tejidas en rizo: finos filamentos de Poliamida adsorben el agua y fibras más gruesas de Poliamida retiran la suciedad por fricción, estas fibras están tejidas sobre un entramado de Poliéster. Base antideslizante de PVC sin ftalatos.

Espesor:

7,5 mm.

Tráfico Alto:

1.500 – 5.000 personas / día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ok | Más información