Nuestros productos

*Catálogo antideslizantes 3M Safety-Walk

Alfombrillas antideslizantes para zonas húmedas 3M Safety-Walk

Alfombrillas Safety-Walk Zonas húmedas 1500 Unbacked Bucle fino de vinilo

Alfombra sin soporte, estructura abierta de filamentos de vinilo en bucle que aportan una superficie antideslizante y confortable para pies descalzos o con calzado ligero en zonas húmedas. Recomendada para vestuarios, piscinas, saunas.

Espesor:

9mm.

3200 Zonas Húmedas

Alfombrilla sin soporte de vinilo flexible con estructura abierta en “Z” que permite circular el agua manteniendo la superficie más seca. Superficie confortable para pies descalzos. Vinilo resistente al cloro, aceites corporales, hongos y mohos. Recomendada para vestuarios, saunas, piscinas y áreas de ducha y baño.

Espesor:

6mm.

Alfombrillas Safety-Walk Antifatiga 5100 Antifatiga Safe-Tigue

Extra confort para reducir la fatiga e incrementar la productividad, reduciendo la presión bajo los pies. Estructura abierta en Z, mejora la tracción y aporta un soporte confortable; y permite el paso de líquidos y partículas, manteniendo la superficie seca y segura.

Espesor:

12mm.

3270E Antifatiga Cushion Mat

Extra confort para reducir la fatiga e incrementar la productividad, reduciendo la presión bajo los pies. Alfombra antifatiga de superficie lisa, fabricada con filamentos continuos de vinilo que presentan un excepcional soporte acolchado, reduciendo la fatiga en piernas y espalda. Recomendada para zonas de trabajo secas.

Espesor:

13mm.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ok | Más información