Nuestros productos

Distribuidores e instaladores autorizados de láminas de control solar 3M.

*Catálogo Laminas de control solar 3M

*Catálogo Laminas de ventana 3M serie Prestige

Láminas para control solar:

Reducción del calor, reducción de deslumbramiento y reducción de luz Ultra Violeta (rayos UVA). Las Láminas 3M de Control Solar aportan una excelente protección frente al calor solar y hacen más confortable el ambiente interior en el lugar de trabajo o en casa. Pueden reducir hasta el 80% de la energía solar y el 99% de la radiación UV. Las láminas 3M de control solar, pueden aumentar considerablemente el valor y mejorar la imagen de su propiedad. Están disponibles en más de 30 modelos de diferente tonalidad y rendimiento, para instalación tanto interior como exterior. También pueden combinarse con propiedades de seguridad para reforzar los vidrios y proteger a las personas frente a los dañinos efectos de los fragmentos de cristal rotos.

Láminas de seguridad:

Se basa en una fina construcción en capas de láminas de poliéster. Actúan como escudo protector, casi impenetrable, sobre el cristal de ventanas o puertas. Por tanto, protegen el edificio frente a atentados o vandalismo. El daño producido por los fragmentos de cristal se reduce enormemente, ya que la lámina de seguridad mantiene el vidrio roto unido y en su sitio.

Láminas de privacidad:

Dejan pasar la luz, pero no la imagen

Láminas decorativas:

Para escaparates, establecimientos, e.t.c.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ok | Más información